Caen 4 alumnos armados

AutorAndrés Zúñiga

Cuando viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, cuatro estudiantes de la Facultad de Derecho de la UdeG fueron detenidos ya que transportaban un arma de fuego.

En la Policía de Guadalajara informaron que cerca de las 11:15 horas de ayer se arrestó a los cuatro estudiantes en el cruce de Avenida Alcalde y Guanajuato, luego de que se les encontró una pistola calibre .380 con su cargador, pero sin tiros.

Miguel González Cortés, de 18 años, quien era el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2005, placas JFK-4774, dijo ser estudiante de Derecho y ser el propietario del arma de fuego, la cual había adquirido hace cuatro días en un tianguis.

González Cortés refirió que se dirigió al tianguis del automóvil que se instala en las cercanías del Hotel El Tapatío para ver los vehículos que se ofertaban, sin embargo, decidió llevar un autoestéreo inservible para tratar de venderlo.

Mientras permanecía en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR