Caen 5 en lucha contra las drogas

MURAL/Redacción

Entre unos que se echaron a correr al ver a la Policía; una mujer denunciada por sus vecinos y otros más sorprendidos en plena compraventa de droga, cinco presuntos narcos fueron arrestados.

La noche del jueves, elementos de la Policía del Estado acudieron al cruce de Juárez con Primavera, en la Colonia Jardines de Santa Ana para buscar a una mujer acusada de vender droga.

Los vecinos de la presunta vendedora llamaron a la unidad de denuncia ciudadana, denominada Preventel, (teléfonos 3658-1200 y al 01-800-71-32-017, de lunes a sábado, de las 8:00 a 22:00 horas), por lo que se implementó el operativo de búsqueda.

Los elementos sorprendieron a la acusada, Arcelia Pérez Ulloa, de 30 años, con una bolsa en la que supuestamente traía 25 envoltorios que contenían un total de 6 gramos de cocaína.

En otra acción, cerca de la medianoche del jueves, Policías de Zapopan vieron cuando en el cruce de Prolongación Colli con Mango, un hombre se echó a correr al verlos, por lo que fueron por él para detenerlo.

A Roberto Orozco Magaña le encontraron una bolsa con 1 kilo de mariguana.

La mañana de ayer, patrulleros zapopanos que estaban en el cruce de Periférico con Tepeyac vieron que un hombre, al bajarse de un urbano, al detectar a los agentes, arrojó una bolsa al piso e intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR