Caen 6 de financiera fraudulenta

AutorMURAL / STAFF

En la mira de la Fiscalía parecen estar las financieras fraudulentas, y este jueves informó que capturó a seis empleados de una más, esta vez contra un negocio que simulaba financiar la compra de vehículos.

Las capturas las hicieron en el cumplimiento de una orden de cateo a oficinas de la Colonia Jardines Plaza del Sol, en Guadalajara, de una empresa denominada Grupo Automotriz Jalisco, que también usaba la razón social Apoyo Económico Responsable en Honor al Compromiso S.C, ubicada tras una denuncia.

El denunciante dio con este grupo a través de redes sociales y acudió interesado en adquirir un vehículo, y les entregó como enganche 22 mil 490 pesos, pero no le dieron el auto con el pretexto de que tenía que realizar el pago del seguro y tres adelantos.

El miércoles la Fiscalía realizó el cateo y ahí detectaron que se trataba de una empresa que trabajaba sin la autorización necesaria para operar.

Según la Fiscalía, para intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR