Caen 2 por crimen en Ajijic

AutorSantiago Vega

Por el asesinato de un comerciante estadounidense ocurrido en Chapala, dos hombres son investigados en su presunta participación en el crimen.

Samuel Alejandro Ramos Padilla, "El Morral", y Álvaro Alfonso Arceo Espíritu, "El Spori", de 21, fueron detenidos cuando, junto con Sergio Rubio Mora, intentaron robar una motocicleta estacionada afuera de un negocio de la Colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara.

El trío, al darse cuenta de que la Policía los había sorprendido, intentaron escapar, por lo que se inició un persecución. En ésta, se registró un enfrentamiento, del que Arceo Espíritu resultó con una pequeña lesión.

Al ser sometidos por los gendarmes, a los detenidos se les practicó una revisión y los elementos de la corporación tapatía encontraron tres pistolas: una calibre 45, otra calibre 32 y una tercera calibre 357 Mágnum.

Tanto las armas como los presuntos ladrones fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se ordenó analizar las pistolas.

Tras la entrega de los resultados, se descubrió que el arma calibre 32 fue la misma que se utilizó para privar de la vida a Stephen Cristopher Kahr, de 69 años.

Este crimen ocurrió el 29 de noviembre pasado en el cruce de Donato Guerra y 16 de Septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR