Caen dos helicópteros del Ejército

AutorLeopoldo Ávalos

MURAL/Redacción

CHAPA DE MOTA, Edomex.- Dos helicópteros tipo MD-530F con matrícula 1152 y 1154 del Ejército mexicano se estrellaron ayer por la mañana en la zona despoblada de Damate, en el Municipio Chapa de Mota, Estado de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según la comandancia de Policía de la entidad, con datos proporcionados por el Ejército, tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en este incidente, todos parte de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Jagueyes de la 22 Zona Militar y hasta ahora las causas del incidente las atribuyen al mal clima.

"El último reporte que tenemos es que fueron dos aeronaves las que se estrellaron", dijo Pascual Cañedo, oficial de Protección Civil de Tepeji del Río.

Por otra parte, la Sedena, a través de un comunicado, aseguró que por las condiciones meteorológicas adversas las dos aeronaves perdieron el control y se cayeron.

La dependencia informó que fallecieron el piloto, capitán Segundo de la Fuerza Aérea, Federico Pérez Rojas; el copiloto, Capitán Segundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR