Caen primeras medallas

AutorMoisés López y Sandra González

MURAL/Especial

CULIACÁN.- Miriam Aseret Zetter cumplió su promesa y otorgó a Jalisco una de las primeras medallas en la Olimpiada Nacional 2004.

La bolichista tapatía conquistó ayer una presea dorada en la modalidad Individual al tirar mil 88 pinos después de jugar seis líneas, y además de ésta se obtuvieron 4 más de oro, 6 de plata y 5 de bronce, según lo contabilizado hasta las 21:00 horas.

Zetter aseguró en diciembre pasado que esta vez iría a la Olimpiada con la intención de conseguir el oro y así lo hizo.

"Me da más seguridad el conocer a mis rivales para la Olimpiada porque ya conozco sus promedios y ahora en esta ocasión no voy a ir por el tercer lugar sino por el primero", aseguró la deportista del Bolerama Tapatío después de su participación en el Regional.

Esta medalla representa el inicio de la búsqueda del Pentacampeonato para Jalisco, además de que es la primera que conquista un jalisciense en esa disciplina por lo menos en los últimos dos años, ya que en el 2003 sólo lograron tres preseas de bronce.

Antes de partir a esta ciudad, Isaura Garza, una de las entrenadoras de la selección, aseguró que en esta edición de la Olimpiada se obtendrían por lo menos dos medallas de oro y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR