Caen Tecos en amistoso

AutorAlejandro Pelayo

A pesar de jugar ante sus hermanos menores los Tecos perdieron 3-2 ante un combinado de Tecomán y filial UAG de la Segunda División, en partido disputado en el Estadio de la Universidad.

El cuadro dirigido por Rubén Omar Romano pareció nunca encontrarse con su futbol, pues los 11 jugadores que iniciaron el cotejo nunca habían jugado juntos.

Esa situación la supo aprovechar muy bien el combinado que desde un principio salió a sorprender, atacando sin complejos a su rival que intentaba, pero no podía imponer condiciones. Otra situación en contra para el primer equipo fue que no participaron siete jugadores titulares, como Reynaldo Parks, Jafet Soto, Reinaldo Navia, Roberto Palacios y Eyssy Valdez, ya que viajaron a sus respectivos hogares para pasar la Navidad con sus familias.

Este juego sirvió para que Rubén Omar Romano observara algunos jugadores de las divisiones menores que tienen posibilidades y cualidades para jugar en el primer equipo, y además para cerrar la preparación con miras al cuadrangular a disputarse en Irapuato a partir del próximo miércoles.

"Este encuentro fue importante porque logré observar a algunos jugadores con cualidades para ser tomados en cuenta al primer equipo, yo espero poderlos intercalar en el transcurso del torneo para que vayan trabajando y tomando ritmo para en un futuro puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR