Caen en terminal con Dls. 200 mil

AutorMURAL / STAFF

Poco antes de tomar un vuelo, dos hombres fueron asegurados en el Aeropuerto de Guadalajara, en posesión de 200 mil dólares americanos.

La captura fue realizada por agentes de la Policía Federal asignados a la vigilancia, inspección y seguridad de la terminar aérea ubicada en la Carretera a Chapala.

De acuerdo con la corporación, los oficiales tuvieron contacto con dos sujetos que pretendían viajar a la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Ellos tenían consigo 200 mil dólares en efectivo y presentaron un documento que tenía inconsistencias para amparar su traslado.

La Policía Federal no detalló las irregularidades del papel ni la identidad de los hombres, aunque aseguró que se informó del caso a un agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la delegación de la PGR en Jalisco.

El fiscal será el encargado de indagar si la procedencia del dinero es legal y determinaría la situación de los hombres asegurados.

El Aeropuerto ha sido escenario de aseguramientos diversos por parte de la autoridad federal, desde droga, dinero no declarado y hasta animales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR