Caen tres jóvenes con hierba

AutorJulio Pérez

Luego de que presuntamente intentaron asaltar a un taxista, tres jóvenes que portaban mariguana fueron aprehendidos por policías de Tlaquepaque en la Colonia El Manantial.

Los detenidos son Miguel Hernández Ibarra y Jonathan Alejandro Madrigal Espinosa, ambos de 19 años, así como Luis Manuel Eulloqui Ramírez, de 18.

La Dirección de Seguridad Pública de la Villa Alfarera informó que la captura ocurrió a las 11:00 horas de ayer, en el cruce de Patria y Gobernador Curiel.

En dicho lugar, el chofer de un automóvil de alquiler hizo señas a los patrulleros de la unidad 1706 para solicitarles ayuda, pues aseguró que los tres jóvenes pretendían robarlo.

El taxista explicó a los uniformados que los presuntos delincuentes le solicitaron el servicio en el cruce de la Avenida Juan de la Barrera y la Calle Francisco Corona.

Sin embargo, en el trayecto escuchó que tenían planes de robarlo, por lo que decidió pedir apoyo a las autoridades.

Los jóvenes llevaban aproximadamente 280 gramos de mariguana y un desarmador, que al parecer iban a utilizar para amagar al chofer.

Frustran compra

Cuando manipulaban una escopeta tipo pisponera en plena calle, dos hombres fueron capturados por policías de Guadalajara, ya que no demostraron la licencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR