Tiene caída fatal

AutorEmigdio García

La incertidumbre que tenía la madre de un hombre de 44 años, por no tener noticias de él desde el sábado, terminó cuando vecinos lo encontraron sin vida, luego de que aparentemente cayó de unos cuatro metros de altura.

Miguel Ángel González Ruvalcaba, de 44 años, fue localizado en el suelo boca abajo, en avanzado estado de descomposición, pues al parecer el accidente se registró hace tres días, cuando subió a la azotea de una cochera para "lecherear", es decir, resanar.

El hallazgo se registró sobre la Calle Villas de la Cantera en la Colonia La Esperanza, en Guadalajara, después de que un joven que conocía a la víctima, decidió contratar a un cerrajero para buscar al hombre, pues sabía que estaba en el interior a pesar de que no le respondía a sus llamados.

"Yo estaba al otro lado y se escuchaba que el radio estaba prendido, y se me hizo raro porque el señor siempre trabajaba con el radio, y luego me asomé por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR