La calidad es lo primero

Como parte de los esfuerzos de especialización y como apoyo a los profesionales de la construcción fieles a URREA, el pasado 12 de mayo inició la Gira de Certificación Plomero UrreaPro, durante la cual se ofrece capacitación de manera gratuita y se proporcionan herramientas clave para que estos profesionales logren los mejores resultados en su labor.

URREA, formando una fuerte alianza con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), pretende capacitar a más de mil trabajadores durante las 9 sedes de la gira, quienes recibirán un diploma con valor curricular por parte del ICIC, así como una certificación como especialista en el trabajo con productos URREA.

Con un programa de capacitación de 20 horas teórico y práctico sobre instalación, operación y mantenimiento de sistemas hidráulicos, sanitarios y de gas, el alumno será capaz de diseñar las instalaciones hidráulicas, sanitarias y de gas, tanto en casa habitación como en edificaciones.

Al finalizar, se realizará un examen teórico y práctico en el que se observarán los aprendizajes obtenidos por cada uno de los asistentes para poder obtener la Certificación URREA.

Con ésto se busca que los plomeros logren utilizar los conocimientos adquiridos ofreciendo un mejor servicio en futuros trabajos y, por lo tanto, obteniendo más clientes y mayores ingresos.

En palabras de José Luis Soler Romero, capacitador especializado de URREA, "Al especializar a los plomeros, lo que logramos es certificar que harán un trabajo de calidad, y así el cliente sabrá que cualquiera de los plomeros que asista le dará el mejor servicio. Ésta es una certificación más avanzada donde les enseñamos aspectos más específicos y tecnológicos".

La primer gira dio inicio el 12 de mayo, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR