Diseño y calidad en espacios modulares

En algún momento de su trayectoria, las empresas modernas tienen que enfrentarse a diferentes retos, como son la optimización de recursos y tiempos, la flexibilidad para su crecimiento y las reestructuraciones de su infraestructura a un bajo costo y en poco tiempo.

Desde hace tres años Comercializadora y Promotora de Servicios Rábago S.A. de C.V. se dedica a ofrecer soluciones integrales para estas empresas a través de espacios modulares de usos múltiples de alta calidad, ayudándoles así a desarrollar sus proyectos según sus necesidades.

"Ofrecemos la solución óptima para optimizar los espacios combinando caseta y toldo modular, lo que nos permite cubrir grandes superficies a un bajo costo y en poco tiempo. Negociamos desde el inicio de la firma de contrato, por lo que no requerirá nuevas estimaciones, y entregamos llave en mano", aseguran los directivos de Rábago.

Caseta más toldo modular en venta, en renta pura con opción a compra.

- Renta mensual o financiamiento a 24, 36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR