Calientan ya El Buen Fin

AutorMaru García

La cuarta edición del programa El Buen Fin se realizará del 14 al 17 de noviembre, anunció de visita por Guadalajara Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

"En la edición del año pasado, de noviembre del 2013, Jalisco fue uno de los Estados que mejores resultados tuvo porque se ve un trabajo conjunto entre la Iniciativa Privada y los diferentes órdenes de gobierno", explicó.

La derrama en Jalisco por El Buen Fin de la edición pasada cerró con 2 mil 756 millones de pesos en los 7 mil 215 comercios que se afiliaron. El 41 por ciento de las compras fueron ropa, calzado y textiles.

En el estudio de Impacto Económico del Buen Fin 2013 en la Zona Metropolitana de Guadalajara que realizó la Cámara de Comercio, se informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR