Calientan turbinas vuelos a Vallarta

AutorMURAL / Staff

Aunque ya se le adelantó Transportes Regionales Aéreos (TAR), Interjet está a mes y medio de arrancar la ruta directa Guadalajara-Puerto Vallarta.

Miguel Alemán Velasco, presidente del Consejo de Administración de la aerolínea, confirmó que ya es casi una realidad este vuelo que fue anunciado el año pasado.

"Ya está, lo que no tenemos son aviones, yo creo que nos llegan uno o dos este mes", dijo el empresario, luego de ser reconocido por su trayectoria empresarial en la entrega de galardones de la Fundación Pedro Sarquís Merrewe, la semana pasada.

En octubre del 2013, durante la clausura de la México Cumbre de Negocios, MURAL publicó que Interjet ofertaría esta ruta para enero de este año.

En aquella ocasión, el empresario de origen veracruzano también dio a conocer que su compañía incrementaría el número de vuelos desde la Perla Tapatía, al indicar que comenzarían a hacer seis vuelos hacia seis destinos diferentes.

Posteriormente, en diciembre del 2013, Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia de Interjet, confirmó que la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta arrancaría en el transcurso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR