Califica quejas 'light'

AutorJosé David Estrada

Las quejas de vecinos y comerciantes de la Calle Joaquín Amaro, de la Colonia Santa Cecilia, quienes denunciaron lentitud en los trabajos y acumulación de aguas negras, fueron calificadas como "light" por el contralor municipal Francisco Morales Aceves, comparadas con la magnitud de las obras de repavimentación de 21 avenidas en Guadalajara.

"Son muchas quejas que la mayor parte de las veces son quejas muy light frente a lo que finalmente termina siendo la obra", afirmó el funcionario y ex aspirante priista a la Gubernatura.

"Si hacen la queja, procedemos; si no la hacen, no podemos saber que les puede incomodar hasta los aromas que despidan del drenaje, pero si hay una queja, nosotros la atendemos".

Pero esa atención inmediata no ha llegado a Joaquín Amaro, la más alejada de las 21 del programa de pavimentación con concreto hidráulico emprendido por el Ayuntamiento que encabeza Aristóteles Sandoval.

MURAL publicó el 4 de septiembre que a diferencia de la repavimentación en La Minerva, que se realizó en tiempo récord, en Joaquín Amaro los trabajos van muy lentos.

"Aquí ya habían acabado, pero lo volvieron a abrir todo hace como 15 días que porque les había quedado mal el drenaje", comentó José Guadalupe Pérez, quien atiende un negocio.

Además del polvo y hoyos que hay en el área, Bertha Alicia, quien atiende una estética, afirma que lo más peligroso son los registros de las tomas de agua potable, ya que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR