Caligrafía y arte inspiran a Onofre

AutorJonathan Hernández

Diego Onofre supo encontrar en el diseño la forma en que quería manifestarse como artista. El creador de 26 años, originario de Guadalajara, mezcla la caligrafía con tintes de grafiti para que sus piezas surjan.

Hace unas semanas expuso en Mural Park junto a otros artistas y ahora planea eventos en los que la gente se pueda reunir para compartir ideas y crear obras en torno a las letras.

"Lo que queremos es juntarnos puros letristas, armar un 'drink and letters'. Estamos intentando irnos a muros grandes, porque hay muchos tipos de artistas de letras y el rollo es conocernos, que se junte un grupo", señala.

Como primer acercamiento, Onofre invita a quienes quieran sumarse a que acudan a Apolo Bar (Calle Manuel López Cotilla 1145, Americana) hoy, donde se reunirán por primera vez.

"Lo que queremos hacer es que si a la banda le interesa poder cambiar de bares. Los artistas accedimos a que fuera una vez al mes el evento. Ya viendo cómo se mueva vamos a ver qué propuestas hay también", agrega. Para sumarse, exhorta a que visiten las redes sociales del bar y el suyo para conocer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR