De la calle a la gloria

TAMPA, Florida (AP).- Alguna vez vendió drogas en una esquina. Ahora, Santonio Holmes es el Jugador Más Valioso de uno de los partidos más memorables en la historia del Súper Tazón.

Holmes, quien salió adelante pese a una infancia difícil en una zona rural del sur de Florida, realizó anoche una atrapada espectacular cuando restaban 35 segundos del final, para que sus Acereros de Pittsburgh se coronaran por sexta vez en su historia, tras vencer 27-23 a los Cardenales de Arizona.

Después de que un pase al rincón derecho de las diagonales se le fue de entre las manos al receptor, Ben Roethlisberger volvió a confiar en él.

El mariscal de campo elevó el balón a la esquina de la derecha, por encima de tres defensivos de Arizona.

Con un salto descomunal, Holmes descolgó el ovoide y de alguna manera, como un bailarín clásico, colocó las puntas de ambos pies en la zona del césped pintado para anotar.

"Yo le dije a él que quería ser quien hiciera las jugadas para este equipo", dijo Holmes respecto de Roethlisberger. "Los grandes jugadores dan la cara en los grandes partidos y hacen las jugadas".

Esta jugada, sin duda, ha quedado inscrita entre las mejores de los Súper Tazones. El oficial levantó los brazos para marcar la anotación.

Holmes, quien cayó después de hacer la atrapada, permaneció sentado en el pasto varios segundos, mirando el balón y sin querer devolverlo.

Sus compañeros se lanzaron encima de él para celebrar, en el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR