De la calle a las tablas

AutorMURAL - Staff

Hip hop, danza contemporánea, mambo, break dance y dance hall fueron algunos de los estilos de baile presentados durante el programa "Danza de la calle en el Degollado" organizado por la Secretaría de Cultura del Estado (SCJ).

Una veintena de bailarines, entre ejecutantes profesionales y jóvenes de barrios populares que practican el baile por diversión, realizaron ocho coreografías acompañadas con música de intérpretes y grupos como Sharaya J., Michael Hyman y Smoove and Turrell.

Esta presentación fue el resultado del "Curso de Danza Advanced" impartido en la Dirección Escolar de la SCJ, durante julio, por los maestros Diego Lozada, Samuel Infante, Hiram Abif, Christian Magaña y Javier Zavala.

"Los Indomables", "Breakin the City", "Watch out", "Serial Killer" y "The Army" fueron algunas de las piezas ejecutadas por los bailarines cuyo vestuario estuvo compuesto en su mayoría por indumentaria urbana como pantalones de mezclilla, sudaderas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR