Calma a los atletas

AutorAlejandro Peña

La Selección Jalisco de atletismo que entrena en el Estadio Panamericano saldrá ganando, a pesar de que por varios meses los Charros de Jalisco usarán este inmueble.

El dinero que el Code se ahorre por el mantenimiento del estadio será destinado a la preparación de los atletas, aseguró ayer André Marx Miranda, director general del instituto del deporte jalisciense.

"En lugar de pagar un millón de pesos en pintado o en luz, ese millón de pesos se los voy a invertir a los deportistas", enfatizó Miranda.

El costo anual del mantenimiento del Estadio de Atletismo es de 890 mil pesos, de acuerdo con información proporcionada por el propio Code.

La temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2014-2015 se jugará de octubre a enero, meses en los que los atletas jaliscienses deberán entrenar en la pista de 200 metros y el área de lanzamientos anexos al Estadio Panamericano, así como en la pista de la Unidad Revolución.

"Los deportistas no deben preocuparse, sólo que en lugar de entrenar en este estadio, van a entrenar en otra pista con las mismas condiciones", expresó el director del Code.

DESAPRUEBA FMAA

Antonio Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR