Calurosa bienvenida

AutorEduardo Macías

Con una atmósfera vibrante en el Estadio 3 de Marzo, los Tequileros de Jalisco cayeron ayer 19-22 ante los Bulldogs del Estado de México, en su debut en FAM.

A pesar de la derrota, el duelo llenó de emoción a los casi 6 mil aficionados que mantuvieron el apoyo a los equipos.

El inmueble universitario se modificó para recibir el evento de futbol americano profesional: donde anteriormente se ubicaban las porterías de Primera División, ahora había postes que delimitaban el espacio por el que debía pasar el ovoide en el gol de campo.

Los presentes vistieron camisas de ambos equipos, al igual que fueron visibles jerseys de las grandes franquicias de la NFL, como de los Giants, los Chiefs, los Packers y los Cowboys.

El Sol y el calor no mermaron los ánimos de los fanáticos jaliscienses, ni siquiera el hecho de que los Tequileros llegaron al medio tiempo con una desventaja de 22-6, pues ellos continuaron con cánticos y porras.

El envión anímico elevó el nivel del plantel tequilero para últimos dos cuartos, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR