Cámara de reto

AutorJosé Luis Adriano

ENVIADO

PARÍS.- Cuatro colores distintos, un diseño que reduce todavía más los bordes de pantalla y en la parte trasera, cuatro cámaras: el Huawei P30 Pro es el equipo que marcará la pauta de la empresa para el 2019.

"No se trata de simplemente incrementar el número de cámaras, sino de que haya una razón detrás de la tecnología. No se trata del número, sino de cuál es tu enfoque, qué quieres lograr y qué tan bueno eres. No sabemos si el siguiente año habrá un teléfono con cinco cámaras, pero si descubrimos que un quinto lente puede hacer cosas increíble, entonces podríamos pensar al respecto", dijo Joon Suh Kim, director de diseño de Huawei.

Con un zoom que llega hasta el 50X vía digital, 10X de forma híbrida y 5X con su lente telefoto, el P30 Pro reta incluso a las cámaras profesionales al incorporar características que lo acercan a su calidad, pero por una fracción del precio.

OJOS DE GATO

En el evento de lanzamiento, Huawei comparó la cámara del P30 Pro con la de la cámara profesional Canon 5D Mark IV, que tiene una sensibilidad ISO de 102,400 y un lente de 30.4 megapíxeles. Por su parte, el P30 Pro alcanza un ISO de 409,600 y tiene un lente principal de 40 megapíxeles.

Dls. 2,175 en línea

AL NIVEL

La cámara mirrorless Sony Alpha 7S tiene una sensibilidad ISO que llega hasta 409,600, igual que el P30 Pro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR