Prometen cámaras digitales más fáciles de utilizar

AutorGeorgina García

Si no te animas a comprar una cámara digital porque piensas que es muy difícil usarla, pero quieres adentrarte al mundo digital, una alternativa que promete un fácil uso es las nueva serie DX de cámaras digitales de Kodak.

Fernando Castillo González, director de ventas Digital para América Latina de Kodak, explicó que esta nueva serie tiene la particularidad de hacerle al usuario más fácil el manejo de las imágenes.

La serie DX se compone de cinco modelos de cámaras digitales; el modelo DX3215 es una cámara para principiantes de 1.3 megapixeles, que utiliza tecnología de almacenamiento SmartMedia y zoom de 4 aumentos.

Las cámaras DX3500 y la DX3600 son de nivel medio y están en el rango de 2.2 megapixeles, usan tecnología de almacenamiento Flash y la diferencia radica en que la 3600 aparte de ser cámara digital es cámara de video.

Los equipos de mayor resolución son la DX3700 con SmartMedia y la DX3900 con "Flash card", que están en el rango de 3.1 megapixeles.

"La novedad de la serie DX es que existe un accesorio que se llama 'Dock Station' que es la base para las cámaras digitales: carga la batería y con sólo apretar su botón las imágenes se transfieren automáticamente", enfatizó.

Castillo González indicó que el usuario no necesita saber nada, sólo aprieta el botón y la imagen está lista en la PC.

"Esta es la ventaja principal que ofrecemos al mercado. No hay cámara digital en el mercado que ofrezca esta base para cámara digital, la idea es hacérselo fácil al usuario", agregó.

El directivo señaló que otras virtudes de la nueva serie DX es que cuenta con accesorios alrededor de estas cámaras digitales, que incluso no se requiere de una PC.

"Tenemos una impresora a la que le insertas la tarjeta de memoria de la cámara digital, le aprietas un botón a la impresora y tienes tu foto impresa, incluso puedes editar las fotos", señaló.

Además, dijo, si el usuario no tiene una PC en Kodak Express le ofrecen servicios de impresión.

Por eso, agregó, la estrategia de la empresa es ofrecerle al usuario el costo-beneficio, ya que, indicó, se están consolidando como las cámaras más económicas en el mercado.

Facilidad al usuario

El directivo señaló que la tendencia en tecnología digital en la empresa va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR