Cambia equipo titular de PGR

MURAL / Staff

MÉXICO.- La Procuradora General de la República, Marisela Morales, cambió a toda la plana mayor de la dependencia a su cargo y nombró a tres nuevos Subprocuradores, al Oficial Mayor y cambió a los titulares de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi).

En un comunicado de prensa, la PGR dio a conocer que al frente de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) quedó Patricia Bugarín Gutiérrez, quien hasta ayer era Coordinadora General del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del DF.

La funcionaria sustituye en el cargo a la propia Morales, quien lo dejó el mes pasado al ser propuesta por el Ejecutivo federal para hacerse cargo de la PGR tras la renuncia de Arturo Chávez Chávez.

Como Subprocuradora de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, fue nombrada Dilcya Samantha García Espinoza, quien en la PGJDF se desempeñaba como Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

El titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales es Irving Barrios Mojica, quien hasta ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR