Cambia de rumbo

AutorMURAL / STAFF

Con su Tour "Desde los Árboles", el cantante Caloncho está listo para decirle adiós a su característico estilo musical y comenzar una nueva era de la mano de El David Aguilar.

"Es una gira muy breve, de cierre de ciclos. Vamos a hacer la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades", adelantó Óscar Alfonso Castro (nombre real del compositor).

"Voy a dejar de tocar un rato dado que tengo un proyecto que me emociona muchísimo, que les vamos a presentar en verano: es un dueto con Aguilar y esto cierra por un tiempo mis actividades como Caloncho".

El último material que el artista lanzó fue un EP titulado PA, en el que a través de temas como "Bolita de Pan" comparte su experiencia como padre.

"¡Estoy enamorado! Para aquellos que tengan hijos, es algo que va mucho más allá de nuestro raciocinio. Algo sucede cuando nace el bebé: un amor inmenso que por supuesto que me hizo hacer canciones.

"Fue algo muy casual y es lo que me gusta. Es lo que empecé a cantar porque estaba experimentando cosas nuevas. La gente canta, sonríe, se expresa y yo creo que estoy en eso, expuesto a un estímulo lindísimo que son los hijos", compartió.

Durante la gira, Caloncho y su banda Los Canarios harán un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR