Le cambia a la TV

AutorDaniel Zazueta

Los domingos por la noche, Raúl Arias prefiere ver en la tele programas sobre la importancia del tomate en la vida sexual de los mosquitos que los reportes negativos que dan sobre sus Chivas.

Con desenfado y buen humor, el estratega del Rebaño tomó las críticas que pudieran venir por el desempeño de su equipo en el empate contra Pumas.

"Le puse a National Geographic. Así que digas tú que se me va el sueño (por las críticas), no", dijo Arias en son de broma.

"No puedes defender lo indefendible. Es muy obvio que Pumas nos pasó por encima, entonces, ¿qué nos defendemos?, ¡pos sí el equipo jugó mal! No estamos todavía, estamos lejos. Pero no busquemos culpables, busquemos soluciones. No voy a empezar a decir 'es que por esto, es que yo'... lo que es, es y punto." Los cuestionamientos vinieron, incluso, al parado del equipo. El DT utilizó a Ramón Morales como medio de contención y a Xavier Báez atacando por los costados, como volante. Empero, el timonel tiene una explicación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR