Cambia su vida

AutorAlejandra Carrillo

Comprar una mascota es una actividad casi es desuso, es difícil encontrar una criadero responsable y hay riesgos en adquirirlas a través de gente con poca ética. La mejor opción es adoptar.

ADOPTA GDL

Durante casi 10 años Adopta GDL se ha convertido en uno de los refugios más reconocidos en la Ciudad para adoptar mascotas. En su página de Facebook (www.facebook.com/adoptagdl) publican periódicamente los perritos disponibles que llegan a sus manos además de proveer información útil y consejos de cuidados, esterilización y adopción para ellos. A veces también tienen en adopción gatos y otras mascotas.

LA CASA DE RIGO

Esta página, que también realiza la mayor parte de su trabajo por redes sociales, se dedica específicamente a apoyar y rescatar perros en situación de calle para ayudarles a encontrar una segunda oportunidad de vida en un hogar digno. Además se dedican a compartir denuncias ciudadanas sobre canes en esta situación para generar conciencia sobre el cuidado que merecen las mascotas. Se puede consultar más sobre sus servicios al número 33-1292-5379.

RANCHODOGS

En Ajijic, un grupo de personas abrió un refugio para mascotas que se maneja en comunidad, se dedican a fomentar adopciones desde 2001 con perritos abandonados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR