Cambian su 'destino'

AutorPaula Ruiz

El destino le hizo una jugada a Lucero.

La telenovela que protagonizará la cantante, Mi Destino Er s Tú, y que producirá Carla Estrada, entrará al aire el próximo 10 de julio, más de un mes antes de lo programado.

El teledrama que en un principio se llamaría El Triunfo del Amor y después se pensó titular como Llegarás, parece que por fin tiene el nombre definitivo con el que saldrá al aire: Mi Destino Er s Tú .

Martha Carrillo y Cristina García, adaptadoras de El Triunfo del Amor, la historia original de Carmen Daniels y Jorge Lozano, están trabajando a marchas forzadas con el libreto para tenerlo listo antes de la fecha del lanzamiento.

"Las grabaciones van bastante bien, ya se integró Jorge Salinas al elenco, él estaba de vacaciones y nos hemos tenido que ajustar un poco en función de los actores, y ahora más que nos adelantaron la salida al aire, que originalmente iba a ser 1 ó 2 meses más adelante", expresó Carrillo, también conductora de Hoy .

Fue el lunes cuando vieron terminado el primer capítulo grabado, de los 30 que ya tienen listos.

"Hace como un mes nos dijeron que íbamos a entrar por estas fechas y empezamos a darle con todo, nos estamos ajustando. Ya vimos el primer capítulo terminado y ya empezamos a sentir emoción.

"Siempre que inicias un nuevo proyecto hay miedo, pánico y mucha emoción porque existe el sueño de que todo salga bien", expresó.

Con su nuevo nombre: Mi Destino Eres Tú está programada para entrar al aire el 10 de julio, a las 21:00 horas, en lugar de La Casa en la Playa, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR