Cambian estrategia de seguridad

AutorMural / Staff

Frente a los reclamos de vecinos de la Colonia Americana, en Guadalajara, por el aumento de inseguridad y delincuencia en la zona, representantes de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal se reunieron con líderes vecinales para redefinir las estrategias de seguridad con las que operarán.

A través del área de Comunicación Social, la Comisaría informó que una medida para garantizar la tranquilidad de los vecinos será aumentar el patrullaje en automotor y motocicleta, ya que son las modalidades que tienen más rápido acceso a las calles con las características de la colonia.

Además, los comandantes de los polígonos de la zona se mantendrán en constante comunicación con los líderes vecinales de la Americana y las colonias aledañas como Lafayette y Moderna para reforzar la vigilancia donde haga falta.

El lunes, vecinos de la Americana denunciaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR