Cambian por Fuelle sentido en las calles

AutorChristian Ortiz

Con el fin de mejorar la circulación en la zona de construcción del paso elevado en Avenida Lázaro Cárdenas y Fuelle, la Secretaría de Vialidad realizó cambios en los sentidos de algunas calles.

Uno de ellos fue en la Calle Tolva, que anteriormente estaba de doble sentido, sin embargo, para agilizar el tráfico, sólo se permitirá la circulación de norte a sur en el tramo Lázaro Cárdenas a Altos Hornos.

Otro de los cambios fue precisamente en Avenida Altos Hornos, la cual es paralela a Lázaro Cárdenas y también se utilizaba en doble sentido, pero a partir de hoy cambiará su rumbo de poniente a oriente, desde Tolva hasta Oleoducto.

El último cambio se dio en la calle Prensa, misma que también era de doble sentido, aunque ahora sólo funcionará de norte a sur, cambio que se presenta desde la calle Refinería hasta Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Vialidad también habilitó la calle Parra para que los automovilistas puedan circular hacia el norte y con ello salir de Lázaro Cárdenas hacia R. Michel.

También se instalaron semáforos en Parra y R. Michel para dar mayor seguridad al crucero y por las mismas necesidades de la obra.

El director general de Infraestructura Vial de la institución, Mónico Rosales Hernández, informó que se estudia la solicitud que hicieron vecinos de la zona para que se pavimente y habilite un tramo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR