Cambian policías su placa por barba

AutorMarcelino Dueñez

Las patrullas de la Policía de Guadalajara serán el "trineo" y los gendarmes Santa Clos, aunque no cambiarán su uniforme azul por uno en color rojo, sí cumplirán con las funciones de ese regordete personaje y llevarán alegría a los niños de diversas colonias de escasos recursos de la Ciudad.

Con el apoyo de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que lograron recolectar 10 mil juguetes como parte de la campaña "Nos Toca Regalar".

Entre los obsequios, también hay ropa nueva y cobijas que este 23 de diciembre serán entregadas a los menores y sus familias.

El "Polo Norte" será el Estadio Jalisco, desde ahí, los "trineos" con sirena serán cargados para salir con rumbo a las colonias de la zona sur, norte y oriente de Guadalajara.

En el Sur de la Ciudad, los "Poli Clos" irán a colonias como la Ferrocarril, Loma Linda, Echeverría, Álamo Industrial, 5 de Mayo y La Revolucionaria; al norte, los "trineos" se estacionarán en Doctor Atl, Huentitán El Bajo y Josefina López de Isaac, y, finalmente, terminarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR