Cambiarían sistema, sólo si es necesario

AutorRamón Estrada

ENVIADO

JOHANNESBURGO.- En el Tri no necesariamente están casados con un sistema de juego.

Aun cuando Javier Aguirre había advertido que México no se saldría de su forma de jugar, a pesar del empate del juego inaugural, ayer el defensa central Francisco Javier Rodríguez abrió una posibilidad para poder hacerlo.

El "Maza' dijo que ante la necesidad de derrotar a Francia, en donde ponen en riesgo su futuro en la Copa del Mundo, podrían cambiar la estrategia del Vasco.

"Si es necesario lo tenemos que hacer dentro del terreno de juego. Tenemos un estilo que no lo vamos a cambiar, pero sabemos de la importancia de este juego, nos jugamos la permanencia aquí y tenemos en mente ganar o ganar", explicó el "Maza".

Aunque no precisó de qué manera cambiarían, el jugador del PSV Eindhoven dio a entender que si el Tri logra una ventaja sobre los galos, intentarían jugar más precavido para evitar riesgos y errores defensivos que les cueste el marcador.

Así pues, el 4-3-3, que hace ver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR