Cambiará Knela Rush rock por juguetes en festival musical

AutorOliver Zazueta

Como buenos hermanos, no se ponen de acuerdo sobre a qué edad comenzaron a formar su banda, en lo que sí coinciden los cuatro integrantes de apellido Santana que comparten sangre y música en Knela Rush es en su ánimo de colaborar para causas nobles, es por ello que toman parte, como organizadores y en el cartel de bandas invitadas, de la iniciativa Juguerock, que mañana a partir de las 12:00 horas pondrá a rockear a los asistentes a las instalaciones de Selva Mágica.

La agrupación de rock alternativo, junto a otros proyectos tapatíos como Marlento, Teletransportador y Cheap Antena Beat tocarán en el escenario central de este parque de diversiones con la intención de que los asistentes donen juguetes para niños de diversos orfanatos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"Ya es el tercer año que lo hacemos. La idea nació con nuestros padres, todos los de la banda somos hermanos. Siempre nos han inculcado ese valor de ayudar a las demás personas, ellos cada año regalaban juguetes a los chavitos de la calle", dijo Mark Santana, vocalista de la banda.

Knela Rush tiene ya tres años en la escena rockera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR