Cambiarán decreto para los mercados

AutorFernanda Carapia

Ante la inconformidad que ha habido por parte de los locatarios de los 92 mercados municipales al decreto de regularización, el documento sufrirá algunos cambios.

El Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, informó que, para empezar, se quitará el tiempo que marca el acuerdo y se buscará cambiar el nombre a esta figura.

"El decreto marca que en un plazo de 45 días hubiera ya una relación para analizar los expedientes y lo que vamos a ver es quitar este plazo", dijo.

También se harán correcciones en el número de beneficiarios, pues originalmente se establece que únicamente se puede poner el nombre de una persona y ahora se abrirá a más.

"Comentan que puede haber un impedimento jurídico si fallece el titular y su beneficiario, por eso vamos a ampliar el número de beneficiarios directamente establecidos en el contrato".

Del Toro reiteró que la intención del Gobierno es regularizar la situación en los mercados ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR