Cambiarán Mural Park

AutorJonathan Hernández

Mural Park abrió en la Ciudad como una propuesta de disfrutar de una galería de arte, pero al aire libre. Ahora, la oferta que permaneció vigente desde principios de noviembre, tendrá sus últimos días de actividades, informó Aldo Olivares, uno de los encargados de la galería y también artista del parque.

"La idea surgió para proponer otra manera de ver una galería y traer arte de primer nivel, porque hay mucho talento en México. Quisimos hacer algo que fuera grande y de ahí nació la idea de levantar ocho paredes de cinco metros y medio (cada una) para hacer una galería con 16 obras de diferentes estilos", señala el tapatío de 25 años.

Entre los trabajos de gran formato se encuentran el de autores como el guanajuatense Juan Luis Potosí, quien trabajó 320 esculturas que en conjunto forman un corazón; una obra del tapatío Roberto Morleghem con sus peculiares tintes sicodélicos, además de intervenciones de Esteban Fuentes de María, de Puebla y Bue the Warrior, de Bélgica.

Como parte de las actividades de clausura, la galería tuvo diversas presentaciones ayer. Para hoy tendrán el lanzamiento de una cerveza artesanal, abierta al público, pero limitada a 250 personas y con la participación de Diego Onofre, artista invitado y que colaboró dentro del recinto. Para culminar, mañana estará abierto y será la el cierre de ciclo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR