Cambiaría Puch el 7-0 por boleto

AutorCANCHA / STAFF

Edson Puch cambiaría aquella goleada de 7-0 que la Selección chilena le propinó a México en la Copa América Centenario por la oportunidad de tener un boleto al Mundial de Rusia 2018.

"Sí (cambiaría ese marcador), pues aunque el duelo frente a México fue un lindo partido para todos y quedamos en la historia, también me hubiese gustado ir al Mundial", declaró el andino el sábado para la cadena Fox Sports.

El jugador del Querétaro aseguró que pese a colaborar con dos anotaciones en aquel fatídico episodio para el Tri y lograr el bicampeonato en la Copa América, el quedar fuera del Mundial es un trago amargo que difícilmente podrán superar.

"Se venían haciendo las cosas bien, ganamos dos Copas América consecutivas y no ir al Mundial la verdad que fue un golpe muy duro para todos", comentó.

Para el andino, las posibilidades de acudir a una Copa del Mundo comienzan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR