EL ALBAÑAL / Cambio de señal - 1 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 445769154

EL ALBAÑAL / Cambio de señal

Autor:Tanilo
 
EXTRACTO GRATUITO

- Parece que el diputado Julio Nelson García se la pasa entre exhortos. El Congreso por fin aprobó hacer un llamado al Gobernador Aristóteles Sandoval para que eche abajo el cobro por el uso de los espacios culturales del Gobierno del Estado. El diputado más bien debería preocuparse por armar una iniciativa en la que se supla el tabulador, estipulado en la Ley de Ingresos, para darle mayores opciones a los creadores.

Por cierto, si para Chente ya aprobaron un homenaje, queremos suponer que todas las iniciativas para reconocer a gente como Juan Rulfo, Juan José Arreola y María Izquierdo, hasta ahora empantanadas, ya dejarán de dormir el sueño de los justos.

- Al director de C7, Sergio Ramírez Robles, le echaron abajo su decorado con viniles en la fachada del Edificio México, sede del canal estatal.

El funcionario pretendía promover las cuentas de Twitter de la emisora, exhibiéndolas en el inmueble con grandes letras rojas. Pero las mismas redes sociales "trinaron" y hubo quien pidió, incluso, la renuncia de Ramírez Robles, quien debió contestar que se removerán los viniles a la "brevedad". Esperemos que la forma irónica que tiene para interactuar con algunos usuarios no le pase otra factura.

A la par de las críticas, Ramírez Robles consideró como un éxito la transmisión en vivo del concierto que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA