Camina firme

AutorJonathan Hernández

Manuel Masalva es un rostro fresco en la televisión. Recientemente llamó la atención internacional por su participación como el capo de la droga Ramón Arellano Félix en Narcos, México, de Netflix.

Para la segunda temporada, el actor adelanta que se acercarán a la década de los 90 y que como sucedió en la historia del País, mientras más se desarrollan los cárteles del narcotráfico su personaje seguirá creciendo.

"Ramón es de los más jóvenes de toda esta camada que pudimos ver al inicio de la historia, entonces evidentemente todavía falta muchísimo para poder ver de este personaje y con otros más también.

"Habrá mucha gente que ya vio la primera temporada, mucha gente que todavía no y estoy súper contento porque yo soy súper fan de la serie, desde antes de hacer casting. Creo que la producción está muy bien", señala el histrión que previamente había participado en Yago (2016) y Como dice el Dicho (2015-2016).

Aunque reconoce que no busca los proyectos por algún personaje en específico, también señala su interés por entrar al mundo cinematográfico y espera que después de la exposición ofrecida por Narcos, México comiencen a llegar más propuestas para realizar películas.

"Siempre sentí nervios, mucha responsabilidad, pero creo que como actor o artista son los momentos que uno busca, los realmente importantes, con un proyecto importante que deseas tanto y te dan la oportunidad, imagínate cómo me siento y todavía más de poder seguir trabajando en otra temporada", abunda.

Actualmente Masalva se encuentra enfocado y comprometido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR