Camina en Ocotlán la planta de Nestlé

AutorJorge Velazco

Poco a poco toma forma la nueva planta de Nestlé que se construye en Ocotlán, Jalisco.

Hace cuatro meses se colocó la primera piedra de este proyecto y ya reporta un avance de 20 por ciento en su construcción, para empezar a operar en el 2016.

"Vale la pena recordar que es la inversión más importante en los últimos 15 años y que esté en este Municipio fortalece el desarrollo regional", comentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez.

Recordó que está prevista la contratación de 400 trabajadores directos y mil 770 indirectos, como en su momento lo anunció Paul Bulcke, presidente ejecutivo de Nestlé Global, durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en enero pasado.

Para los próximos cinco años, Nestlé contempla la inversión de más de mil millones de dólares para las cuatro plantas de la empresa asentadas en el País; de ese monto, 350 millones de dólares serán para la nueva fábrica en Ocotlán.

Precisamente ayer fue inaugurada la Avenida Henri Nestlé en Ocotlán, como homenaje al fundador de esta compañía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR