Por el camino correcto

AutorMoisés López

Los alumnos José Mari, de la Escuela Fernando de los Reyes "El Callao" de Huamantla; Javier Gallardo III, de la Escuela de Teapulco, Hidalgo; y Carlos Rodríguez, de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara mostraron que ya están listos para salirle al toro.

Los tres resultaron los mejores calificados de la primera tienta taurina efectuada en el marco del Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas, que se realiza en la Nuevo Progreso para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de la Academia Taurina de Guadalajara.

José Mari se vio solvente y con sitio ante una becerra de San Marcos; Gallardo III lidió a una complicada becerra de Chinampas, que le propició tres arropones pues se quedaba muy corta en sus embestidas, sin embargo, el aspirante a novillero estuvo firme e incluso mostró variedad en su toreo.

Carlos Rodríguez mostró sitio ante un astado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR