El camino del Cuau

AutorÉdgar Contreras

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco figuraba en la cartera para reforzar a Santos en algún torneo, pero el mediocampista se volvió la prioridad para la Liguilla tras la lesión de Christian Benítez.

Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro lagunero, explicó que al ser informado de la baja del ecuatoriano, se convocó a una reunión extraordinaria del Comité Deportivo del club para revisar los análisis de los futbolistas elegibles en el corto, mediano y largo plazo, y el delantero del Chicago Fire cumplía con el perfil.

"Entre los nombres obviamente surgió el de Cuauhtémoc y junto con el cuerpo técnico tomamos la decisión de que era la única persona que podía venir a sumar y a integrarse al espíritu de este equipo", expresó ayer el directivo vía telefónica.

"Tenemos muchas planeaciones en diferentes escenarios y Cuauhtémoc claro que es un jugador al que uno tiene que ver y considerar como una alternativa".

El problema era que Irarragorri estaba a punto de abordar el vuelo a Europa, donde tuvo una serie de actividades. A la distancia, trabajó junto al Comité, el cual está integrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR