Camino a la escuela

AutorAxel Romero

Estos dispositivos y accesorios amenizarán el trayecto a la escuela, agilizarán las tareas, servirán para adelantar los proyectos, transportarán cualquier dispositivo con seguridad e incluso servirán para estudiar de regreso a casa.

1-2 PROTEGIDO

Lleva una notebook de hasta 15.6 pulgadas en las mochilas Austin o Zilker de Cool Capital, fabricadas con poliéster para resistir las inclemencias del clima, y con compartimientos para transportar baterías, tabletas o smartphones.

$600 en tiendas departamentales

3ENTRETENIDO

Reproduce hasta 24 horas de música con los audífonos Voyager 8200 UC, que se enlazan con dos dispositivos simultáneamente a través de Bluetooth, y tienen tecnología SoundGuard Digital para regular los niveles de audio.

$5,447 en amazon.com.mx

4PRÁCTICO

Digitaliza hasta 100 documentos con el escáner portátil IRIScan Anywhere 5. Tiene batería recargable y memoria de 4GB, expandible a 32GB, para almacenar archivos JPEG, PDF, libro electrónico y documentos de Office.

$3,000 en mercadolibre.com.mx

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR