¡Se les fue el camión!

AutorGabriel Tamayo

América pintaba en el papel para ser el rival más complicado, líder general, mejor goleo y una defensa que nada más ha permitido un gol, pero el Atlas se encontró ayer a un contrincante al que no pudo liquidar y de paso lo dejó sin camión y sin otros bienes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó el día de ayer las oficinas de futbol, las cuales se encuentran dentro del Club Atlas Colomos.

La deuda de los Rojinegros con el SAT es de 4.6 millones de pesos, la cual se generó en el ejercicio del 2008, cuando Fernando Acosta aún era presidente, por lo cual el organismo no tuvo piedad del equipo y decidió actuar quitando bienes.

"F.C. Atlas A.C informa que el día de hoy viernes 25 de enero del 2013, por la mañana en el uso de las facultades que la ley le concede al Servicio de Administración Tributaria, se presentó en las instalaciones para llevar a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoría del año 2008", refirió un comunicado emitido por el equipo por la tarde.

Al llevarse a cabo en viernes la diligencia, la directiva de los Zorros tuvo poco margen de reacción y será hasta el lunes cuando busquen pagar adeudos con el SAT.

Una fuente cercana a la directiva atlista confirmó a CANCHA que no se buscará cubrir el adeudo en su totalidad, sino que pagarán una fianza para poder tomar posesión de las oficinas de futbol e instalaciones donde normalmente practican los dirigidos por Tomás Boy.

Alrededor de las 14:00 horas, una mudanza se encontraba en las instalaciones de Colomos para transportar lo embargado, lo cual en su mayoría son artículos de oficina. Más temprano, una grúa entró al estacionamiento para llevarse el camión oficial del club, en el cual serían transportados mañana al Estadio Jalisco.

La directiva rentaría un autobús para transportar el equipo esta noche para el duelo ante América o utilizar uno de los que sirven para transportar a los jugadores de Fuerzas Básicas.

JORNADA 4

ATLAS VS. AMÉRICA

Estadio: Jalisco

Hora: 21:00 horas

TV: 511 SKY (PPE)

Árbitro: Erim Ramírez

ATLAS

1 Pinto

5 Erpen

25 Cufré

7 Razo

16 Ponce

20 Millar

17 Robles

27 Brizuela

23 Bocanegra

30 Vuoso

9 Bravo

AMÉRICA

23 Muñoz

6 Valenzuela

2 Rodríguez

3 Mosquera

13 Reyes

19 Layún

5 Molina

10 Martínez

14 Sambueza

11 Benitez

9 Jiménez

BANCAS

ATLAS

12. J. Gallardo

32. G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR