Campamento automotriz

AutorDavid Loji

Desde tiendas hasta ventiladores, estos accesorios te permiten acampar en tu auto para disfrutar de la cercanía de la naturaleza durante el fin de semana.

CONVIERTE TU AUTO

Además de que tiene capacidad para 4 personas, la Rightline Gear SUV se acopla a la cajuela abierta de tu hatchback o SUV para que otros dos acompañantes duerman en la parte trasera del vehículo. Tiene ventanas y puerta de acceso con mosquiteros.

$8,199 en Mercadolibre.com.mx

SIN PERDER ESPACIO

La hielera Coleman Flexible para 40 latas es una manera económica y práctica de mantener tus bebidas frías y de evitar que se descompongan tus alimentos. Cuando no esté en uso, simplemente pliégala para ahorrar espacio en tu equipaje.

$899 en Amazon.com.mx

LA MÁS 'COOL'

Cuélgala en el interior de tu casa de campaña o colócala a un lado de tu sleeping bag, la lámpara Stansport 450 Hand flashlight LED integra un ventilador de dos velocidades para que, además de iluminarte durante las noches, te mantengas fresco durante tu estancia.

$390 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR