Campamentos Nacionales/ Breves

AutorGilberto Vargas, Roberto Vargas y Raúl Luna

Constituyen comisión de futbol femenil en la FMF

MEXICO.- Con la finalidad de que el futbol femenino se desarrolle y se puedan conseguir metas importantes fue constituida la Comisión de Futbol Femenil al término de la reunión de Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol.

El encargado de hacer el anuncio fue el presidente del organismo, Enrique Borja, quien agregó que el entrenador de la Selección Nacional Femenil, Leonardo Cuéllar, será el encargado de este proyecto.

Cuéllar, por su parte, informó que tiene un plan de desarrollo a 16 años, en los que habrá capacitación en todos los estados de la República para que los entrenadores locales desarrollen el tipo de jugadora que necesita el País para conformar selecciones fuertes.

América, sin refuerzos

MEXICO.- Tanto el técnico de América, Alfredo Tena, como el vicepresidente del equipo, Héctor González Iñárritu, descartaron la incorporación del Verano 2000 del jugador chileno Rodrigo Valenzuela y el mexicano Ignacio Hierro.

"Prácticamente es un hecho que Rodrigo Valenzuela está fuera, él está en Chile buscando jugar allá, por lo que ya no viene. Lo de 'Nacho' Hierro, el problema de él es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR