Campamentos Nacionales/ Breves

Selección Mexicana

Sí era Rumania

MONTERREY.- El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Hugo Enrique Kiese, rechazó los rumores de que el representativo de Rumania que enfrentó anoche a México no era el original.

"Esa es la Selección que viene, hubo un cambio en esa lista, pero tener un cambio o dos después de haber tenido esa lista, no pasa nada", expresó, "entonces la Selección es la de Rumania, vamos a hablar claro, los jugadores que estén en Alemania, Italia, o en algún lado, pues obviamente no están en esa Selección, y eso no lo dijeron desde el principio".

UNAM

Desanima a Alpízar no jugar contra Chivas

MEXICO.- Tras ver el primer cartón rojo de su carrera el domingo pasado ante el León, Raúl Alpízar, defensa de Pumas, manifestó su impotencia por la injusticia de su expulsión.

"Me siento un poco triste y un poquito desanimado porque esto de alguna manera rompe con la regularidad que había tenido y es importantísima para mi, tenía una buena racha de partidos seguidos y se rompe justo en un partido importante como es Chivas", señaló.

Monterrey

Iniciará Arellano ante Tecos

MONTERREY.- Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR