Campamentos Nacionales/ Breves

AutorLuis Homero Echeverría, Erick Rodríguez

Pumas

Firma 'Gonzo' con Pumas

MEXICO.- Hugo Sánchez convenció ayer a Luis Ignacio González "El Gonzo" de ceder en sus pretensiones económicas para jugar la próxima temporada con el conjunto de los Pumas de la UNAM.

"El Gonzo" anunció a los medios de comunicación que Sedería en sus pretensiones económicas.

"El (Hugo Sánchez) nos está apoyando a mí y a (Gerardo) Torrado, y lo conveniente es que no paremos de jugar y sigamos con el club", dijo González al ser cuestionado sobre su conversación con el ex jugador del Real Madrid.

Federación Mexicana de Futbol

Aclara Codesal arbitraje de Brizio

MEXICO.- Lejos de polémica, para el presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, en la actuación del silbante, Eduardo Brizio Carter, durante el encuentro América-Morelia del pasado domingo, se aplicó el reglamento.

Brizio mostró la tarjeta roja a los jugadores del conjunto michoacano, Carlos Pavón y Flavio Davino, luego de que cometieran faltas por detrás a los americanistas Fabián Estay y Jesús Mendoza, respectivamente.

"Hay una cosa que tenemos que recordar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR