Campamentos Nacionales

AutorJosé Luis Velasco

Insiste Boca en Cardozo

Toluca

TOLUCA.- Tras su viaje a Sudamérica, Rafael Lebrija, presidente del Toluca, informó que sostuvo una plática con Mauricio Macri, máximo dirigente del Boca Juniors, quien le planteó la posible incorporación del paraguayo José Saturnino Cardozo al equipo xeneize.

"(Hablamos) del interés que han mostrado por José Saturnino Cardozo, estamos platicando a ver si le interesa a Cardozo, ya se lo he manifestado por la jerarquía que tiene como jugador para ver qué posibilidades hay", dijo Lebrija.

El máximo dirigente toluqueño comentó que a cambio de Cardozo los Diablos podrían traer a algún jugador del plantel argentino.

Por José Luis Velasco

Anuncia Puebla transferibles

Puebla

PUEBLA.- El delantero colombiano Eudalio Arriaga y los defensas Óscar Mascorro, Hugo Chávez y Adrián Sánchez encabezan la lista de 12 jugadores que el Puebla dio a conocer como los primeros transferibles que estarán incluidos en el Régimen de Transferencias que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en Acapulco.

Completan la lista los mediocampistas Gilberto Jiménez, Salvador Cabrera, Nicolás Ramírez y Julio Aguilar, y los delanteros Rafael Garzón, Erick Molina y Fernando Martínez.

MURAL/Redacción

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR