Campamentos Nacionales

AutorGilberto Vargas, Sergio Guzmán, Sergio Álvarez, César Vargas y Patricia Riba

PUMAS

Aílton les llevará flores

MÉXICO.- Después de los comentarios del americanista José Castro, quien dijo sentir un odio hacia los felinos de Pumas, el brasileño Aílton Da Silva le respondió diciendo que igual y el domingo le lleva unas flores para que cambie de opinión.

"Solamente pienso en ganar y uno que otro festejo por ahí, pero no voy a decir qué es, aunque igual y le llevo algo bonito, como unas flores", señaló el zurdo jugador.

Por Gilberto Vargas

AMÉRICA

Garantiza mejoría

MÉXICO.- El técnico Mario Carrillo afirmó que el América mostrará progreso en su funcionamiento, cuando reciba este domingo, a las 12:00 horas, a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

"Por supuesto que América va a mejorar el domingo. ¿En qué porcentaje? No lo sé, pero lo que sí puedo decir es que estamos más cerca del estilo que le quiero imprimir a este equipo", aseveró Carrillo.

Por Sergio Guzmán

ATLANTE

'No son invencibles'

MÉXICO.- El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, consideró que los Dorados de Sinaloa, próximo rival de los azulgranas, no es un equipo invencible y pretenden romper su racha de encuentros sin derrota en casa.

"No hay ningún equipo invencible, además los récords son para romperse, entonces esa será nuestra intención mañana", declaró Cruz.

Por Sergio Álvarez

MONTERREY

'Somos favoritos'

MONTERREY.- Para Paulo Serafín, defensa del Monterrey, los regios son favoritos para vencer a los Tecos este domingo, cuando se enfrenten en el Estadio 3 de Marzo.

"Por el hecho y la forma en que estamos jugando, considero favorito a Monterrey 100 por ciento, porque lo hemos mostrado en otras canchas de visita", dijo.

Ismael Rodríguez salió del cuadro titular por cuestión táctica; mientras, Jesús Arellano y Luis Pérez se reportaron con los Rayados tras su participación con la Selección Mexicana y ambos están contemplados para iniciar mañana.

Por César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR