Campeonato al rojo vivo

SAKHIR.- Tras el Gran Premio de Bahrein, hay líder en solitario en la Fórmula Uno y está pintado de rojo.

Sebastian Vettel soportó las últimas embestidas de Lewis Hamilton y conquistó ayer la carrera en el circuito de Sakhir, con lo que el piloto alemán de Ferrari se apoderó en solitario de la punta en el campeonato de pilotos de la F1.

"Sólo debemos asegurarnos de continuar así. Pero por ahora, la escudería ha hecho un trabajo verdaderamente bueno'', afirmó Vettel.

Hamilton, de Mercedes, penalizado con 5 segundos en pits por ralentizar el paso de Daniel Ricciardo en boxes, ejerció presión casi durante cada vuelta en busca de arrebatarle el primer puesto a Vettel.

"Traté de gestionar la diferencia porque él (Hamilton) fue muy rápido cuando salió de boxes. Comenzó a acercarse cuando afronté el tráfico de los doblados y perdí mucho tiempo, pero él también", explicó el alemán de Ferrari.

La carrera terminó antes de que el británico alcanzara su objetivo y su bólido cruzó la meta 6.6 segundos después del Ferrari.

Vettel y Hamilton estaban empatados con una victoria por cabeza antes de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR