De camping con Caloncho

AutorViridiana Muñoz

Envolverse en neblina boscosa, levantar el camping entre vegetación, izar la bandera y prender la fogata, son algunos de los guiños de acampada que evoca Caloncho en El Campamento Todo Bien.

El concierto temático con el que el sonorense busca promover la conciencia medioambiental, es también el pretexto para soltar sus mejores hits de ritmos tropicales, antes de poner pausa a su proyecto en solitario.

"Tratamos de hacer sentir a la audiencia como si estuviera acampando en medio del bosque, la iluminación recreará un cielo estrellado, el diseño sonoro permite percibir grillitos de noche e incluso el recinto olerá a roble.

"El amanecer' empieza con 'Fotosíntesis' y de ahí se hace el recorrido por mis discos, Fruta (2015) y Bálsamo (2017), por las colaboraciones con otros artistas, hasta llegar a las nuevas canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR